PLUS ULTRA, A LA CONQUISTA DEL ESPACIO

El desarrollo de los recursos humanos es uno de los motores de éxito en la estrategia de Plus Ultra Seguros. Vinculan el desarrollo de la compañía con el de las personas que forman parte de ella,  y desde hace más de dos años cuentan con Euroforum para dicho propósito.

 

Inicialmente Euroforum amplió uno de los programas  que Plus Ultra ya estaba trabajando, “Habilidades Directivas”,  y lo hizo incluyendo contenidos y actividades que ayudaban a crear lazos entre los distintos departamentos, favoreciendo el conocimiento de la organización por parte de los empleados y el incremento de productividad personal. Además Euroforum añadió contenidos que favorecían la innovación, la creatividad y la inteligencia relacional, dando continuidad al programa.

 

 

El éxito de la formación y la obtención de resultados aplicables a su actividad diaria hicieron que Plus Ultra decidiera repetir un programa de estas características con Euroforum para un nuevo colectivo de directores.  En esta ocasión, además de las mejoras identificadas en la edición anterior, Euroforum incorporó nuevos contenidos y una metáfora a modo de hilo condutor: El programa espacial Apolo.

 

 

Cada fase de este programa está relacionada con las fortalezas que desean trabajar. Así, desde la creación de los equipos y su interacción, hasta el diseño de los  cohetes, el planteamiento de las misiones y la colonización de los planetas, consiguen trasladar a los participantes aprendizajes como: autoconocimiento, logro conjunto, comunicación interpersonal, innovación, liderazgo situacional y otras habilidades aplicables en su día a día.

 

La proximidad al cliente, la innovación y el orgullo de pertenencia son los valores que inspiran a Plus Ultra y a sus empleados. Euroforum se enorgullece de hacer su aportación para el crecimiento y desarrollo de esta gran compañía.