Continuando nuestro plan de expansión, sumamos un nuevo espacio.

 

  • La operación se enmarca dentro de nuestro plan de crecimiento que incluye la incorporación de nuevos entornos que aporten soluciones eficientes a las necesidades formativas de las compañías
  • Con este ya son tres los nuevos espacios que añadimos a la oferta de Euroforum en menos de un año.

 

 

Como especialistas en formación y desarrollo directivo a medida para empresas, proseguimos con nuestro plan de crecimiento integrando el espacio Arcipreste de Hita, ubicado en Navacerrada (Madrid). Este hecho se enmarca dentro de nuestro plan de expansión, que incluye la incorporación de nuevos entornos que ofrezcan soluciones eficientes a las necesidades  formativas de las compañías: desde la externalización de universidades corporativas o el desarrollo integral de soluciones de formación, hasta las conferencias de alto impacto o la organización de reuniones y eventos empresariales.

Con este, ya son tres los espacios que hemos integrado a la oferta Euroforum  en menos de un año como parte de nuestro plan de desarrollo tras haber sumado Los Arcos y Fuentepizarro, en 2016, a nuestras magníficas instalaciones ubicadas en San Lorenzo de El Escorial: Palacio de los Infantes y Finca Felipe II.

 

Según Juan Vindel Cottereau, CEO de Euroforum: “Los espacios son elementos clave en la integración de los procesos de aprendizaje a nivel corporativo, por eso analizamos todos los aspectos que influyen en el proceso formativo, incluidos los entornos (físicos y virtuales) en los que se lleva a cabo. Tenemos en cuenta los objetivos, perfiles y necesidades de desarrollo, integrando conocimientos y habilidades, aplicando diferentes metodologías e identificando los formadores y espacios más idóneos para cada caso”.

 

Siempre en línea con las últimas tendencias empresariales, innovamos para ofrecer más soluciones diferenciales a nuestros clientes. En el pasado ya fuimos pioneros en proporcionar soluciones de outsourcing para universidades corporativas en España y hoy en día somos la principal integradora de soluciones de formación para grandes cuentas como: Ferrovial, PWC, Técnicas Reunidas, Banco Cetelem, Janssen, Prosegur o Deloitte, entre muchos otros, lo que nos exige contar con grandes posibilidades de actuación.