Aegon-Santander disfruta de una experiencia única en el Espacio Crea

Jornada de innovación para Aegon-Santander en Espacio Crea

En nuestro Espacio Crea los empleados de Aegon-Santander han disfrutado de una experiencia única, creativa e innovadora, que solo pueden entender aquellos que la han vivido en primera persona. 

Motivados por la necesidad de adaptación a un entorno competitivo en constante cambio, se diseñó para ellos una sesión de trabajo basada en el Canvas Bussiness Model con el doble objetivo de, por una parte, encontrar nuevas maneras de innovación en su modelo de negocio y por otra, desarrollar el pensamiento creativo como herramienta con la que enfrentarse a los retos que surgen en el día a día.

¿En qué consiste exactamente el Canvas Bussines Model? Se trata de una herramienta que ayuda a desarrollar la visión global del negocio e identificar caminos a seguir para definir nuevas vías que conduzcan directamente a la consecución de los objetivos estratégicos.

Innovación en el Espacio Crea

En un ambiente único como el que se genera en Espacio Crea, diseñado al milímetro para potenciar las capacidades creativas e innovadoras de las personas, los empleados de Aegon-Santander disfrutaron de dos enriquecedoras jornadas en las que pudieron extraer conclusiones de gran valor para aplicar directamente a su trabajo cotidiano.

En la primera jornada los participantes descubrieron al detalle el método Canvas e incluso lo utilizaron para llevar a cabo un análisis tanto de su empresa como de ellos a nivel individual, ya que para poder cambiar y adaptar la empresa a las exigencias del momento actual es vital conocerse primero a uno mismo y al entorno laboral que nos rodea.

En la segunda jornada, y en esta ocasión sobre sus proyectos reales, los empleados de Aegon-Santander trabajaron en la resolución creativa de problemas, empleando técnicas como el design thinking. En resumen, dos días altamente estimulantes.

Tras su paso por el Espacio Crea, Aegon-Santander mira al futuro con optimismo y preparado para afrontar cualquier reto.