Euroforum y Plus Ultra cierran con éxito el Curso Superior de Desarrollo Directivo

Grupo Plus UltraEl 15 de Junio tuvo lugar la jornada de cierre del Curso Superior de Desarrollo Directivo, un día muy especial en el que se expusieron los resultados y conclusiones de dos años de intenso trabajo en los que Euroforum y Plus Ultra han colaborado estrechamente.

Para el proyecto, planteado ante la necesidad de trabajar áreas que mejoren el desempeño de las tareas asociadas a los puestos directivos, así como fomentar un punto de encuentro para el intercambio de experiencias, Euroforum ha desarrollado una solución formativa específica. Por un lado, sesiones  presenciales,  impartidas en las instalaciones de Palacio de los Infantes y por otro, formación online desarrollada e integrada en la propia plataforma de Plus Ultra, con actividades complementarias como ejercicios, encuestas, recursos digitales o bibliografía recomendada.

El programa, dirigido a 20 directivos pertenecientes a distintas áreas de negocio como marketing, control de gestión o administración, se ha desarrollado en seis módulos. Los participantes han trabajado habilidades como la gestión de proyectos, liderazgo, comunicación eficaz o la planificación personal, que potencian la puesta en práctica de los conocimientos específicos y el desarrollo profesional de cada directivo.

Para la clausura, los integrantes del programa, divididos en grupos, expusieron el proyecto “Satisfacción del Cliente Interno”, en el que presentaron propuestas de mejora basadas en las competencias trabajadas durante el curso. Tras la presentación, el  Comité Evaluador, compuesto por 3 miembros del Comité de Dirección de Plus Ultra y Anxó Pérez, autor del libro “Los 88 peldaños del éxito” y creador de la innovadora metodología , se reunieron para valorar qué propuestas se pondrán en marcha dentro de la compañía.

A raíz del éxito conseguido, Plus Ultra  sigue confiando en Euroforum para la elaboración de futuros programas de desarrollo del talento de los altos potenciales de la compañía.