Expolearning 2018, la cita clave del e-learning y los recursos humanos

El Expolearning, una cita que no te puedes perder

Mañana (1 de marzo) y el viernes (2 de marzo) tendrá lugar en IFEMA la 17ª edición del EXPOLEARNING. Se trata del mayor evento de e-learning, TIC y RRHH 2.0 de España y América Latina organizado por AEFOL.

EXPOLEARNING lleva desde el 2002 mostrando las novedades sobre el sector de la formación on-line y los recursos humanos, y promoviendo la colaboración entre profesionales del sector. Por ella han pasado multitud de empresas, centros de formación, universidades, administraciones públicas y estudiantes.

La temática central de esta edición será “Los chatbots aplicados al e-learning”, una tecnología en auge que está convirtiéndose en fundamental para muchas empresas, y de la que puedes conocer más en nuestro blog.

Para hablar de este y otros muchos temas interesantes, el evento contará con ponentes de renombre y gran experiencia como Michael Tjalve (Product Manager de Skype), Luis Collado (Global Product Partnerships Manager EMEA Google), José Aguilar (experto en gestión del cambio) o Xavier Aragay (experto internacional y consultor de transformación en las instituciones y liderazgo para el cambio).

En la feria se hablará de temas tan innovadores como la realidad virtual, la immersive experience o la inteligencia artificial, todo ello aplicado a la formación online y al mundo de los Recursos Humanos.

Resulta especialmente interesante para las empresas el EXPORRHH, un área de exposición dentro de Expolearning creada en 2011 para dar a conocer las últimas tendencias en innovación digital de los departamentos de RR.HH.

Una oportunidad única en la que poder hacer networking en vivo y en directo y por supuesto enterarte de todas las novedades tecnológicas que pueden beneficiar a tu organización, dado que en España no existen muchas ferias de este tipo.

Expolearning va a comenzar, y si quieres estar al día de todo lo que pasa en el sector de la formación online y los recursos humanos, no puedes faltar.