«La Gastronomía del Saber»

IMG_3305El 7 de mayo tuvo lugar en Euroforum la tertulia “La Gastronomía del Saber”, una jornada culinaria muy especial, en la que los asistentes disfrutaron de un menú del reconocido chef Diego Ferrer mientras compartieron experiencias y opiniones sobre el sector de la formación en España.

Al evento acudieron directivos de RRHH de empresas como BNP, Foster Wheeler, Cetelem o Wolters Kluwers. Los comensales degustaron las delicias de  Diego Ferrer,  formado en restaurantes como Arzak, Zalacaín o Martín Berasategui  y asesor gastronómico de hoteles, restaurantes y grandes empresas como Iberia, El Corte Inglés o Makro.

Ferrer no sólo creó el menú, elaborado especialmente para la ocasión, sino que además ejerció de maestro de ceremonias explicando a los participantes el proceso de creación de cada plato antes de la degustación.  Kikos garrapiñados al curry, Crujiente de queso San Simón con mermelada de higo o Foie a la plancha con escudella y butifarra del Perol son algunos de los platos servidos durante la tertulia.

Los asistentes quedaron tan satisfechos con esta enriquecedora experiencia, que seguramente no tardará en repetirse.