Race Trail Running: La Montaña Solidaria de San Lorenzo de El Escorial

El 17 de octubre, tendrá lugar en San Lorenzo de El Escorial “La Montaña Solidaria”, la más larga de las Races Trail Running, el circuito de carreras benéficas que arrastra a miles de aficionados por distintos puntos de la geografía nacional. montaña solidaria El desafío permitirá al corredor elegir entre dos distancias: 21 o 42 km., con 800 y 1.400 metros de desnivel positivo acumulado respectivamente.

La carrera arrancará desde el Monasterio a las 9:00h y ascenderá hasta la cumbre del Alto de Abantos antes de descender hacia el puerto de Malagón, donde se separarán los corredores según la distancia que hayan elegido.

Igual que en ediciones anteriores, la participación en esta prueba tendrá una vertiente solidaria, ya que parte de la recaudación de las inscripciones irán destinadas a los proyectos que tiene en marcha la ONG Aldeas Infantiles SOS de España.

Si te apasiona el running y los retos, no puedes faltar a esta cita que cada vez suma más adeptos.  Puedes inscribirte y conseguir tu dorsal en www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es