Actividades deportivas

Vida saludable en un entorno único

En Euroforum sabemos que practicar deporte es una buena opción para desconectar después de una jornada de trabajo. Te ofrecemos todo tipo de actividades, para que tú elijas en función de tus preferencias.

El entorno de Euroforum ofrece multitud de posibilidades. La sierra es perfecta para practicar senderismo o dar tranquilos paseos a pie o a caballo disfrutando del Bosque de la Herrería o visitando la silla de Felipe II. Si prefieres descubrir la sierra desde otra perspectiva, puedes elegir una ruta en mountain bike o una expedición de orientación en 4 x 4.

Para los apasionados del golf, tenemos una opción muy especial porque estamos muy cerca del Real Club de Golf La Herrería donde puedes entrenar para mejorar tu handicap o podemos organizar un torneo para ti y tu grupo. Además, este campo de golf cuenta con pistas de pádel y tenis. Para los que prefieran los deportes acuáticos, también hay varias opciones, porque en el cercano embalse de Valmayor pueden practicar vela y piragüismo.

Tú sólo tienes que elegir qué, dónde y cuándo; nosotros nos encargamos del resto: orientarte si lo necesitas, organizarlo y facilitar que todo salga como tienes previsto.

Actividades deportivas

Vida saludable en un entorno único

Practicar deporte es una buena opción para desconectar después de una jornada de trabajo, por eso te ofrecemos todo tipo de actividades, para que elijas en función de tus preferencias.

El entorno de Euroforum ofrece multitud de posibilidades. La sierra es perfecta para practicar senderismo o dar tranquilos paseos a pie o a caballo disfrutando del Bosque de la Herrería o visitando la silla de Felipe II.

Para los apasionados del golf, estamos muy cerca del Real Club de Golf La Herrería, pero si prefieres los deportes acuáticos, podrás practicar vela y piragüismo en el cercano embalse de Valmayor.

Tú sólo tienes que elegir qué, dónde y cuándo; nosotros nos encargamos del resto: orientarte si lo necesitas, organizarlo y facilitar que todo salga tal y como esperas.