Actividades gastronómicas

Propuestas para todos los gustos

Dentro de las actividades que ofrecemos en Euroforum, también hay cabida para los que quieren disfrutar de la gastronomía en sus momentos de ocio, para los que quieren descubrir nuevos sabores o para los que simplemente desean aprender.

Los entusiastas de las catas podrán disfrutar, por ejemplo, de una degustación de vinos, gin tonics o incluso chocolates. Para los aficionados a las nuevas experiencias podemos organizar una sesión de Coctelería Molecular o “una cita a ciegas” con los sabores, disfrutando mientras comen “sin los ojos”. Los que desean practicar con nuevos platos pueden convertirse en Chefs por un día o aprender a cocinar setas después de recogerlas en el bosque.

Además, con la tranquilidad de saber que cuentas con nuestras instalaciones y por supuesto, con nuestra ayuda. Nuestro equipo está a tu disposición para organizar la actividad gastronómica que mejor se adapte a tus gustos y a los de tus invitados, ya sea dentro o fuera de nuestras instalaciones. Estaremos pendientes hasta del último detalle.

Actividades gastronómicas

Propuestas para todos los gustos

Dentro de las actividades que ofrecemos en Euroforum, también hay cabida para disfrutar de la gastronomía en momentos de ocio, para descubrir nuevos sabores o para simplemente divertirse.

Los entusiastas de las catas podrán disfrutar, por ejemplo, de una degustación de vinos, gin tonics o incluso chocolates. Para los aficionados a las nuevas experiencias podemos organizar una sesión de Coctelería Molecular o “una cita a ciegas” con los sabores, disfrutando mientras comen “sin los ojos”. Los que desean practicar con nuevos platos pueden convertirse en chefs por un día o aprender a cocinar setas después de recogerlas en el bosque. Tenemos infinidad de opciones.

Nuestro equipo está a tu disposición para organizar la actividad gastronómica que mejor se adapte a tus gustos y a los de tus invitados, ya sea dentro o fuera de nuestras instalaciones.

Estaremos pendientes hasta del último detalle.