Introducción general

Un entorno con múltiples posibilidades

El entorno de El Escorial es otra ventaja de Euroforum, no sólo porque es perfecto para desconectar del ritmo acelerado habitual si no también, porque es una elección ideal para el ocio y el entretenimiento. Tanto en nuestras instalaciones como en los alrededores podrás realizar todo tipo de actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Las actividades culturales tienen cabida en Euroforum, en el propio San Lorenzo de El Escorial y en sus alrededores. Tanto si prefieres una visita guiada privada como si quieres asistir al teatro, a un concierto o a cualquier otra actividad.

En nuestros 7.000 m2 exclusivos podemos organizar, por ejemplo, una cata de vinos en cualquiera de nuestras salas o restaurantes, unas mini-olimpiadas en nuestros jardines o pista polideportiva, o una sesión de yoga y relajación.

La sierra y los bosques que nos rodean son ideales para practicar senderismo, dar largos paseos a pie, en bicicleta o a caballo. También hay posibilidad para los deportes acuáticos en el embalse de Valmayor o para jugar al golf, al pádel y al tenis en el Real Club de Golf La Herrería.

Actividades gastronómicas

Propuestas para todos los gustos

Dentro de las actividades que ofrecemos en Euroforum, también hay cabida para disfrutar de la gastronomía en momentos de ocio, para descubrir nuevos sabores o para simplemente divertirse.

Los entusiastas de las catas podrán disfrutar, por ejemplo, de una degustación de vinos, gin tonics o incluso chocolates. Para los aficionados a las nuevas experiencias podemos organizar una sesión de Coctelería Molecular o “una cita a ciegas” con los sabores, disfrutando mientras comen “sin los ojos”. Tenemos infinidad de opciones.

Nuestro equipo está a tu disposición para organizar la actividad gastronómica que mejor se adapte a tus gustos y a los de tus invitados, ya sea dentro o fuera de nuestras instalaciones.

Estaremos pendientes hasta del último detalle.