Nuestro modelo

Formación y desarrollo orientados a resultados

Desarrollamos un método que nos permite plantear e implementar programas formativos orientados a la transformación, aportando nuestro asesoramiento durante todo el proceso.

Tras realizar un análisis en profundidad para conocer el entorno, los antecedentes y las metas de tu empresa, obtenemos un diagnóstico y diseñamos una solución formativa completamente ad hoc, escogiendo la combinación idónea de metodologías y formatos. Los docentes, practitioners, escogidos para cada caso, suman a sus conocimientos académicos su experiencia en el mundo empresarial. Integramos así la formación para el desarrollo de habilidades con la incorporación de conocimientos específicos de una compañía, mercado y sector.

Ofrecemos, además, una formación blended como complemento del desarrollo presencial a través de un entorno online personalizable e integrable en la propia plataforma del cliente: Eurolearning. Este servicio facilita la accesibilidad total, el contacto continuo con los participantes, la monitorización de resultados y el análisis del impacto buscado.

Podemos impartir nuestros programas profesionales donde prefieras, en tu empresa o en nuestras instalaciones, que están específicamente diseñadas para las reuniones corporativas y cuentan con alojamiento propio y todos los servicios necesarios.