Nuestra propuesta

Especialización, personalización y actualización

Analizando nuestro entorno, considerando a cada organización como un organismo en constante evolución y aplicando la experiencia adquirida, somos capaces de ofrecer las mejores soluciones formativas para empresas.

Especialización:

Somos especialistas en formación y desarrollo porque no sólo aprendemos de nuestra experiencia en el mundo empresarial, también lo hacemos del mercado mediante benchmarking de productos, servicios o procesos de trabajo de las organizaciones con las mejores prácticas en cada área.

Huimos de rígidos enfoques academicistas y nos focalizamos en la práctica, planteando ejemplos con los que los clientes se sientan plenamente identificados y ofreciendo soluciones aplicables a cada puesto de trabajo. Todo esto es posible gracias a un equipo multidisciplinar con gran experiencia y visión global de la situación actual de las compañías.

Son más de 30 años los que nos avalan y empresas de múltiples sectores las que confían en nosotros sus planes de formación y desarrollo.

Personalización:

Elaboramos propuestas totalmente personalizadas que dan respuestas concretas, flexibles y adaptadas al contexto, a la organización y a las características de cada puesto.

Entendemos además la formación como una herramienta para contribuir al desarrollo y la consecución de objetivos específicos. Nuestros programas están basados en conocimientos prácticos aplicados a tus necesidades, asignando a cada uno los formadores más adecuados, que trasladan sus experiencias reales a los asistentes.

Actualización:

El ritmo acelerado de un entorno en continua transformación y la fuerte competencia, exigen una atención constante y activa para conocer a fondo nuevas tendencias y métodos de trabajo. En Euroforum asumimos este reto diseñando una formación en base a las estrategias y técnicas más efectivas con los recursos más actuales del momento.