Servicios

Conceptualización y producción de eventos

Desde el primer instante contarás con un Event Planner que se implicará al máximo en tu proyecto, asesorándote en la conceptualización y en la planificación, controlando la producción y haciendo el seguimiento necesario para que tu evento cumpla, e incluso supere, tus expectativas.

En Euroforum estamos preparados para ofrecerte el apoyo logístico que necesites: un Servicio integral que permite gestionar todos los detalles de la organización de una reunión o evento antes, durante y después del mismo. Así, puedes dejar en nuestras manos el montaje de un escenario, la contratación de azafatas, el transporte de los asistentes, la comunicación, la logística, las encuestas de satisfacción, etc.

Nuestro equipo estará siempre dispuesto a responder a tus necesidades y a cualquier imprevisto que pueda surgir.

Soporte técnico

Uno de los puntos clave de cualquier evento es contar con el personal técnico adecuado para coordinar su producción. Un equipo en el cual apoyarte y saber que todo está bajo control: el material audiovisual, la iluminación y sonorización de la sala, las comunicaciones…

En Euroforum contamos con personal técnico propio que estará pendiente de todos estos aspectos, resolviendo tus dudas y solucionando cualquier contratiempo.

Otras necesidades

En Euroforum nos ocupamos de todo para que tu evento salga como esperas. Nos encargamos incluso de la gestión y producción de cualquier elemento, material o servicio que precises: obsequios para los asistentes, piezas de comunicación, señalización, merchandising... Sea lo que sea, déjalo en nuestras manos.