CÓMO LO HACEMOS

Un método contrastado y eficiente

Estudiamos cada caso individualmente y en profundidad, diseñando e identificando las escuelas de conocimiento más adecuadas como por ejemplo las de Liderazgo, Ventas, Técnica, Intercultural e Idiomas, entre otras.

Contamos con un equipo de profesionales que da asesoramiento continuo a cada proyecto, eligiendo a los formadores más apropiados, todos ellos practitioners provenientes de la empresa. Seleccionamos las metodologías y los recursos pedagógicos idóneos y posteriormente analizamos los resultados obtenidos para optimizar los programas formativos futuros.

Pensando en simplificar las gestiones logísticas asociadas a las Universidades Corporativas, contamos con Euromeeting: un servicio integral que permite automatizar dichas gestiones para optimizar resultados y reducir costes. Este servicio se articula en torno a una app que permite una mayor autonomía de los participantes mejorando la comunicación con (y entre) ellos y permitiendo total flexibilidad en cuanto a contenidos y diseño.

Ofrecemos además un entorno online completamente personalizable llamado Eurolearning, que permite complementar la enseñanza presencial, que potencia el desarrollo de las habilidades colectivas, con una plataforma online, que favorece la incorporación de conocimientos de carácter individual. La Universidad Corporativa, además de desarrollar los aspectos individuales y colectivos, consigue el desarrollo de la propia compañía.

Ponemos además a tu disposición nuestras instalaciones enfocadas a la formación y especialmente concebidas para las reuniones empresariales. Cuentan con alojamiento propio y todos los servicios necesarios, en un entorno privilegiado como es El Escorial.

Cuando se trata de crear una Universidad Corporativa es fundamental confiar en un experto que sepa entender los retos a los que se enfrentan las empresas. Así lo han entendido las compañías que han confiado en Euroforum, comprobando cómo aumenta su eficacia y competitividad.