Diana Clarke, experta en coaching empresarial

Diana Clarke, formadora habitual de Euroforum, presentaba su libro Resiliencia, cuyo título completo es La resiliencia, Guía Práctica para Reemprender el Vuelo en las Organizaciones. Resiliencia se presenta como un manual que trata de orientar a las empresas en momentos difíciles o adversos. Por ello, éste es un momento idóneo para la lectura de este libro.

Diana Clarke es una de las formadoras habituales de Euroforum.

Clarke anima a todo aquel vinculado al mundo empresarial, a afrontar una posible situación negativa pero mirando siempre hacia delante. Igualmente recomendable es la lectura de La Nevera Vacía. Gestión de Equipos en tiempos de incertidumbre, de la misma autora.

Sobre la escritora

Diana Clarke no solo es escritora, esta experta formadora de origen británico es además coaching ejecutiva, profesora y directora en su propia consultoría. Para Euroforum es un orgullo contar con profesionales de semejante nivel, algo que nuestros clientes agradecen y que se refleja en nuestros planes de formación. ¿Quieres saber más sobre nuestra plantilla de formadores? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos.