Euroforum apoya a la atleta paralímpica Gema Hassen-Bey en el reto Kilimanjaro Challenge

Euroforum ha querido sumarse al desafío “Cumbre Bey Kilimanjaro Challenge”  IMG_3565ofreciendo sus instalaciones como campo base de la primera fase del reto. Con este desafío , la atleta Gema Hassen-Bey pretende convertirse en la primera mujer que alcance esta cima del en una handbike, bicicleta manual adaptada para personas con movilidad reducida.

Tras dos días de concentración en las instalaciones de Euroforum, Gema partió a primera hora de la mañana del 17 de Junio desde la Finca Felipe II rumbo a la cumbre del Monte Abantos, en San Lorenzo de El Escorial, como preparación y avance inicial de su gran hazaña en el Kilimanjaro.

Ruta Gema Hassen BeyEn esta primera etapa Gema fue acompañada por su equipo, entre los que se encuentran más de diez profesionales de la medicina, la comunicación y el deporte de élite como Toñi Moreno, psicóloga del deporte o Ismael Santos, ex jugador de baloncesto del Real Madrid, guía de montaña y experto en el Kilimanjaro. A la subida, también se unieron simpatizantes del reto y varios medios como Telemadrid, RNE o As Tv, que se han hecho eco del importante desafío al que se enfrenta la deportista.

El objetivo de este proyecto es ayudar a otras personas que están en su misma situación con el fin de fomentar el crecimiento personal, la innovación y plantear cada dificultad como una oportunidad de desarrollo de negocio y de mejora de vida para otras personas.

Con esta acción, Euroforum ha querido apoyar los valores de motivación, trabajo en equipo y superación que promueve esta atleta paralímpica, reconocida por haber participado en cinco Juegos Paralímpicos y conseguir cuatro medallas.

¡Euroforum con Gema hasta la cima!