Euroforum, sede del Centro de Formación de PWC

Para ser competitivas en el mundo global, las empresas aprovechan al máximo la formación interna, el talento y la diversidad cultural como ventajas poderosas para afrontar los desafíos de los clientes. En este sentido, las universidades corporativas, son las herramientas estratégicas clave para lograrlo.

En Euroforum contamos con profesionales, metodologías y espacios diseñados especialmente para formación, que ayudan a los participantes a conectar, abrir el diálogo y fortalecer lazos. En nuestra propuesta, la digitalización es fundamental. Integramos la tecnología con los eventos empresariales y acciones formativas de nuestros clientes mediante diferentes soluciones digitales para ganar eficiencia y lograr una experiencia de usuario innovadora y diferencial.

Nuestros centros y la experiencia digital que ofrecen, son un punto de encuentro único, donde creamos un ambiente diferente que potencia la creatividad e invita a cambiar de perspectiva.

Tras varios años trabajando con nosotros en diferentes proyectos de formación, PWC, uno de los principales formadores y empleadores del país, ha elegido nuestro Campus Escorial como sede de su Centro de Formación, con el objetivo de ofrecer a sus empleados un entorno formativo ideal y contar con un punto de encuentro en el que se refuerce su transmisión de la cultura y sus valores corporativos.

Euroforum, sede del Centro de Formación de PWC

Acogemos programas dirigidos a profesionales de las distintas áreas de negocio, perfiles y categorías, desde los recién incorporados hasta el equipo directivo.

Integramos los servicios necesarios para cubrir todas sus necesidades:

  • Digitalización: concentramos y gestionamos digitalmente todo lo relativo al Centro de Formación y a la actividad del mismo, con una aplicación móvil personalizada, que permite la dinamización, comunicación, centralización y gestión integral de todas sus acciones de formación, para potenciar al máximo la experiencia de los asistentes. Checking digital, control de asistencia automatizado, agenda, gestión de transfer, información general de todos los servicios y actividades, ponentes, evaluaciones, etc.
Digitalización del Centro de Formación
Digitalización de las actividades del Centro de Formación
  • Actividades y experiencias: organizamos diferentes actividades lúdicas, globales o segmentadas, según los intereses de los asistentes a los cursos. Estas actividades ayudan a conocerse mejor entre ellos, hacer equipo, disfrutar  del entorno, despejarse de las sesiones formativas y hacer deporte, siempre en la línea con la política “healthy” de PWC: be well, work well.
Actividades para los asistentes
Experiencias para los asistentes
  • Comunicación: Combinamos entornos online y offline para dinamizar las actividades lúdicas y deportivas. Customizamos además todos sus espacios, potenciando el sentimiento de pertenencia de los empleados y logrando un mayor impacto.
  • Espacios: asesoramos a PWC acerca de los espacios más idóneos para cada necesidad, sacando el máximo provecho a cada acción formativa o actividad que vayan a desarrollar. Cuidamos todos los detalles, nos anticipamos a sus necesidades en cuando a: conectividad, servicios TIC, set up de la sala, etc.
Comunicación de las actividades
Espacios idóneos para el Centro de Formación
  • Variadas opciones de restauración adaptadas a las necesidades de cada momento, con el respaldo del Chef Mario Sandoval. (2 Estrellas Michelín y Premio Nacional de Gastronomía).
  • Alojamiento, habitaciones business standard, para el descanso tras las jornadas de formación.
  • Transporte: contamos con un servicio global de transfer que se extiende a lo largo de toda la actividad. Optimizamos los recursos, aseguramos la puntualidad en las recogidas y nos anticipamos ante posibles incidencias. Utilizamos la última tecnología para obtener información en tiempo real del trascurso del servicio.

 

La firma tiene previsto que, en 2019, pasen por nuestras nstalaciones más de 1300 profesionales y que, en 2020, lo haga la mitad de la plantilla, integrada por 5000 profesionales. Así, respondemos al deseo de contar con un espacio donde la formación, un aspecto clave para PWC, se convierta en una experiencia todavía más enriquecedora para todos y que sirva, también, de cuna y núcleo para reforzar la cultura y el sentido de pertenencia.

Seguiremos contando nuevos casos de éxito en nuestro blog, ¡no te los pierdas!  Y si estás interesado en saber cómo podríamos abordar la organización de tu Universidad Corporativa, no dudes en contactarnos.