Objetivo de los participantes de TEAM-ON: Aportar valor al cliente.

Dentro del plan de formación y desarrollo que lleva a cabo Cetelem, de la mano de Euroforum, destacamos el Programa Team-On, por su alcance en cuanto a competencias que desarrolla y cómo manifiestan su experiencia las personas que lo han vivido.     Hemos pasado unas jornadas de trabajo geniales. Con un ambiente estupendo, fomentando la creatividad hemos trabajado con dinámicas de grupo sobre aportación de valor e innovación. Hemos aprendido el modelo CANVAS como herramienta para facilitar la identificación de nuevas propuestas de valor para el negocio de Cetelem. A partir de ahora para mi… imprescindible en el trabajo diario!!

                                                                                          Responsable de proyectos en Tarjetas y Medios de Pago.

  “Después de 2 nuevos días de jornadas de timón, que como siempre han sido interesantes e intensos, hemos podido conocer la herramienta CANVAS que nos va a permitir tener la visión de cómo trabajar sobre un nuevo proyecto, de forma sencilla y muy visual. Hemos tenido la posibilidad de “echar a volar” nuestra imaginación y creatividad para poder innovar, sin miedo a equivocarnos, siempre con la idea de cambiar para mejorar y evolucionar”.

                                               Responsable de Servicio de atención al cliente.