PROGRAMA EXCELLENT PARA ALTOS POTENCIALES

BNP Paribas, banco líder en Europa con presencia en más de 80 países, tiene como objetivo construir una fuerte cultura corporativa, basada en la profesionalidad de sus colaboradores, para ello promueven la igualdad de oportunidades y desarrollan el talento y habilidades de sus empleados.

Desde el año 2013 Euroforum colabora con BNP Paribas realizando diversos programas de formación que les permiten afrontar los retos que plantean la comunicación, la gestión, la innovación y la multiculturalidad.

En concreto, poniendo el foco en la cantera de futuros Directivos de BNP Paribas, Euroforum creó el programa Excellent, para Altos Potenciales. Para ello BNP identificó dentro de la compañía a los candidatos más valiosos, 30 personas de distinto perfil y procedencia que participaban normalmente en la estrategia y toma de decisiones. A lo largo del programa se viven los valores principales de la compañía: Capacidad de reacción, creatividad, compromiso y ambición, preparándoles para ser los impulsores de los cambios dentro de la organización. Así los candidatos desarrollan un plan de carrera que les permite dar lo mejor de sí mismos.

El proceso de aprendizaje de los Altos Potenciales requiere de elementos de aplicación inmediata en su ámbito de actuación actual y futuro, por eso trabajan problemas propios del sector, con una visión estratégica y orientación al logro conjunto. Es un colectivo exigente, que demanda actualidad y está abierto a incorporar metodologías de aprendizaje innovadoras. En este caso mediante procesos PCS, consiguen explorar los retos, generar ideas y prepararse para la acción de una forma muy diferente. Así, BNP de la mano de Euroforum, fortalecen las competencias que sustentan la creatividad e impulsan una apertura al cambio y la innovación.