SALAS & ESPACIOS COMUNES

Un espacio moderno, muy luminoso y con amplias zonas diáfanas en el que podrás implementar el montaje más apropiado para tu evento. Zonas de reunión cómodas y flexibles, espacios para coffees y almuerzos con vistas a la fuente de los Delfines… y a tan sólo unos minutos de tu oficina.

Desde una pequeña reunión con almuerzo de trabajo hasta eventos de 200 personas, en Commodore te aseguras un excelente resultado.

RESTAURACIÓN

En Commodore podrás contar con el reconocido catering de Rocío Gandarias, uno de los más prestigiosos a nivel nacional, desde hace más de 30 años.

Te ofrecemos un servicio de restauración de renombre con el que te asegurarás una experiencia gastronómica inmejorable para tu equipo.

UN ENTORNO QUE DA PARA MUCHO

A escasos minutos de la “city madrileña”, exactamente en la Plaza de la República Argentina, el entorno de Commodore es el propio centro de Madrid. Por lo tanto, muy cerca de tu oficina para dar respuesta a las reuniones “de ida y vuelta”, evitando grandes desplazamientos. Es más, si quieres complementar la reunión con actividades culturales o de entretenimiento, podréis aprovechar, de la mano de Euroforum, la amplia oferta que brinda la ciudad.