ESPACIO CREA

Un espacio único y nada convencional, desarrollado por expertos en formación que colaboran con Euroforum. En él, la capacidad creativa y el desarrollo de nuevas ideas se multiplica.

Este medio de aprendizaje totalmente disruptivo favorece la participación y la interacción entre los miembros de tu equipo utilizando metodologías innovadoras como la inteligencia creativa, el design thinking, el visual mapping, etc.

RESTAURACIÓN

De la mano de nuestros partners en restauración (Mario Sandoval), disfrutarás de menús exclusivos y personalizados según las necesidades de tu evento. Además, el edificio cuenta con impresionantes vistas al Monasterio del Escorial y la sierra.

Su luminoso y amplio hall le da un toque glamuroso y te transportará a otra época, ya que en él podrás escuchar, mientras tomas un cóctel o aperitivo, el piano que Frank Sinatra tocó para Ava Gardner en los años 40.

UN ENTORNO QUE DA PARA MUCHO

La finca está situada en un lugar privilegiado en plena naturaleza, a media ladera del macizo de Abantos de San Lorenzo de El Escorial. Es un edificio en pleno bosque que cuenta con terrazas, amplias zonas al aire libre y muy cerca de increíbles zonas para dar paseos, hacer running o excursiones. Podrás disfrutar de un entorno de naturaleza único a dos pasos de Madrid.

SIÉNTETE COMO EN CASA

Sabemos que los eventos corporativos y de formación son muy intensos, por eso te ofrecemos alojamiento dentro de la Finca para que evites el desplazamiento de los asistentes y aproveches al máximo el tiempo.

Tienes a tu completa disposición más de 80 habitaciones dobles e individuales, suites y de categoría superior para que la comodidad y el descanso sea un factor clave en tu evento.