SALAS & ESPACIOS COMUNES

Es un edificio con mucho encanto y unas vistas únicas, en el que podrás realizar desde un gran evento hasta una reunión más tranquila y reducida. Fue remodelado en 2013 y todas sus instalaciones están dotadas de tecnología y medios técnicos, así, tu evento dispondrá de todo lo que necesites.

Sus terrazas y amplias zonas al aire libre son perfectas para disfrutar de un almuerzo, un cocktail a media tarde o una cena corporativa distinta.

RESTAURACIÓN

El edificio cuenta con comedores propios con vistas al Monasterio y a la sierra, y nuestros partners en restauración (Mario Sandoval) crearán menús exclusivos y personalizados según las necesidades de tu evento.

Su luminoso y amplio hall le da un toque glamuroso y te transportará a otra época, ya que en él podrás escuchar, mientras tomas un cóctel o aperitivo, el piano que Frank Sinatra tocó para Ava Gardner en los años 40.

UN ENTORNO QUE DA PARA MUCHO

La finca está situada en un lugar privilegiado en plena naturaleza, a media ladera del macizo de Abantos de San Lorenzo de El Escorial. Es un edificio en pleno bosque que cuenta con terrazas, amplias zonas al aire libre y muy cerca de increíbles zonas para dar paseos, hacer running o excursiones. Podrás disfrutar de un entorno de naturaleza único a dos pasos de Madrid.

SIÉNTETE COMO EN CASA

Sabemos que los eventos corporativos y de formación son muy intensos, por eso te ofrecemos alojamiento dentro de la Finca para que evites el desplazamiento de los asistentes y aproveches al máximo el tiempo.

Tienes a tu completa disposición más de 80 habitaciones dobles e individuales, suites y de categoría superior para que la comodidad y el descanso sea un factor clave en tu evento.