SALAS & ESPACIOS COMUNES

Se trata de un edificio muy exclusivo de principios del s.XX rodeado de árboles centenarios y una frondosa vegetación. Te lo recomendamos si vas a desarrollar sesiones formativas, presentaciones de producto a comités de dirección o cualquier tipo de reunión corporativa. Si buscas privacidad y un entorno tranquilo para tu equipo, este es el lugar idóneo para tu evento.

Cuenta con 5 salas equipadas con medios audiovisuales y espacios multifuncionales. Todas ellas con luz natural y acceso a los preciosos jardines y terrazas que rodean el edificio.

RESTAURACIÓN

La restauración de Fuentepizarro cuenta con un sello gastronómico único ya que está dirigido por uno de los chefs más prestigiosos del país: Pepe Rodríguez. Reconocido con una Estrella Michelín, dos soles en la Guía Repsol y el Premio Nacional de Gastronomía, este genio de la cocina diseñará un menú exclusivo que hará único tu evento.

Además, ponemos a tu entera disposición el claustro y los comedores acristalados con vistas a la naturaleza para un coffee break, una comida o una cena a final de la jornada.

UN ENTORNO QUE DA PARA MUCHO

A tan solo 20 minutos de Madrid, en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Fuentepizarro está rodeado de una frondosa vegetación y zonas muy agradables de arboledas y jardines cuidados al detalle.

Este entorno único resulta idóneo para realizar actividades afterwork y de teambuilding de todo tipo. Por ejemplo escape games, retos de supervivencia con geolocalización, conducción cooperativa, experiencias zombie, etc.

SIÉNTETE COMO EN CASA

Alojarse en un palacete como Fuentepizarro es la mejor opción para sentirse como en casa tras una larga jornada laboral.

Ponemos a tu disposición 33 confortables habitaciones para que los asistentes del evento puedan descansar sin tener que desplazarse, y sin renunciar a todas las comodidades.