Euroforum, la Universidad Corporativa de Ferrovial

Ferrovial, uno los principales grupos de infraestructuras en todo el mundo, ha confiado en Euroforum para establecer el campus de su universidad corporativa, Universitas Ferrovial Summa.
En el año 2007, esta empresa española fundada en 1952, decide crear su Universidad Corporativa (actualmente llamada Universitas Ferrovial Summa) que, en palabras de la propia empresa, es “una Universidad orientada a transmitir conocimientos, compartir experiencias, y construir relaciones dentro de Ferrovial, a través de actividades formativas, foros de debate, conferencias, mesas redondas y comunidades de innovación”.

Una oferta formativa basada en 3 escuelas

Las 3 escuelas de la Universitas Ferrovial SummaEn este afán por formar a sus trabajadores, Ferrovial decide confiar en Euroforum, siendo en la actualidad su campus, el lugar de celebración de sus reuniones formativas y eventos.

La Universidad de Ferrovial , coherente con la línea de formación personalizada que promociona Euroforum, “ofrece una formación adaptada a las necesidades de cada empleado, que le permita desarrollarse como profesional dentro de la empresa, a través de una oferta formativa estructurada en tres escuelas: la escuela de liderazgo, la escuela de negocios y la escuela de integración cultural”.

Por ello, y con el motivo de presentar esta unión,  Ferrovial ha ideado y realizado este vídeo donde anima a todas las personas a seguir creciendo, formándonos, pensando o aprendiendo, con mensajes claros y breves que se funden con las imágenes de los espacios mágicos que posee Euroforum y, más concretamente el campus Felipe II en San Lorenzo de el Escorial. Un vídeo ameno, divertido y que seguro animará a tu empresa a confiar en Euroforum.

Ferrovial, al igual que otras muchas empresas, ha confiado en nosotros, ¿y tú confías en Euroforum?