Nuestro equipo
Todo esto que te estamos contando es posible gracias a un equipo de profesionales especializado en cada uno de nuestros servicios. Pondremos a tu disposición los siguientes perfiles para, entre todos, construir un evento a la altura de tus necesidades:

Key Account
"Desarrollemos juntos el talento de tu equipo."

Learning
"Me motiva afrontar un reto diferente cada día, dentro de un equipo joven y fresco."

Key Account
"Siempre comprometida con el desarrollo de Organizaciones y Personas."

Revenue
"Busco siempre la mejor respuesta a tus necesidades."

Administración
"Soy el "tesoro" de la empresa."

Key Account
"Lo primero, entender cuáles son tus objetivos fundamentales"

Administración
"Siempre entre facturas"

Soporte técnico
"Puedes estar tranquilo, tengo todo controlado."

Soporte técnico
"Cuenta conmigo, cuidaré hasta el último detalle"

Controller
"Yo hago de periscopio"

Learning
"Millennial dedicado al diseño y la coordinación de soluciones formativas orientadas a la consecución de objetivos."

Customer Experience
"Persigo siempre el mejor resultado imaginable. ¡A por ello!"

Learning
"Para diseñar la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades lo primero es escuchar y atender."

Operaciones
"Garantizo tu “Experiencia Euroforum""

Operaciones
"Mi reto es adelantarme a las expectativas de nuestros clientes, aportando tranquilidad, seguridad y eficiencia."

Administración
"Lo mío es la facturación."

Operaciones
"Cuenta conmigo"

Key Account
"Facilitadora de servicios integrales para eventos, reuniones y programas de formación."

Administración
"Reinvirtiendo éxitos en nuevas oportunidades"

Operaciones
"Te acompaño para garantizar el éxito de tu proyecto."

Operaciones
"Coordino y gestiono tu evento a tu medida."

Controller
"Transformando datos en decisiones"

Customer Experience
"Las oportunidades no llegan, se buscan."

Operaciones
"Alcanzar soluciones y propuestas que excedan toda expectativa es parte de nuestra esencia."

Learning
"Ayudo a empresas y personas a formarse en aquellos conocimientos prácticos que les sean útiles profesionalmente en su día a día."

Comunicación
"Tengo un plan estratégico, se llama hacer las cosas bien."

Key Account
"Te ayudo a impulsar el crecimiento de tus equipos."

Learning
"Hago todo lo que esté en mi mano para aportar el máximo valor y proponer las soluciones más adecuadas."

Digitalización
"Mi objetivo es mejorar la experiencia del cliente mediante la transformación digital."

Administración
"Hago que las cosas cuadren."

Digitalización
"Innovación y nuevos desarrollos digitales."

CEO
"El jefe"

Operaciones
"Al servicio del cliente interno."

Learning
"Diseño y coordino soluciones formativas a la medida de tus objetivos"

TIC
"Conectando servicios, soluciones y personas."

Digitalización
"Pongo siempre al cliente en el centro; ése es el primer paso para la transformación digital."

Operaciones
"La percepción de nuestros clientes es nuestra realidad"

Learning
"El espíritu de equipo, es nuestro valor diferencial."

Controller
"Gestiono la información para seguir evolucionando"

Revenue
"Me encargo de que recibas nuestra respuesta lo antes posible."

Key Account
"Acompañando al cliente en la consecución de sus objetivos."

Controller
"Analizando la realidad para ayudar en la toma de decisiones"

Learning
"Mi misión es hacer realidad todo tipo de soluciones formativas para que nuestros clientes logren sus metas."

Revenue
"Colaboro contigo para hacer realidad tus mejores ideas."

Learning
"Facilitando conocimientos para que transformes tu realidad."

Key Account
"Persevera hasta el final y recibirás tu recompensa."

Learning
"Te doy apoyo en la preparación de tus equipos para hacer frente a la transformación digital y las nuevas tendencias."

Soporte técnico
"Dime qué necesitas, yo puedo ayudarte."

Key Account
"Gestiono grandes cuentas y genero nuevos servicios para el cliente."

Key Account
"Te ayudo a que lo que haces hoy te lleve a donde quieres estar mañana."

Comunicación
"Imagen, marca, comunicación... ¡Disfruto con mi trabajo!"

Digitalización
"Digitalizo tu experiencia"

People Happiness
"Las personas siempre en el centro de la Organización."

Customer Care
"Siempre cerca del cliente, para que todo vaya bien."

Comunicación
"Los pequeños detalles dan color a tu éxito."