Euromeeting, transformación digital en los eventos corporativos

Llega Euromeeting para los eventos corporativosNuestra experiencia como integradores de formación y desarrollo directivo a medida nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones más acertadas para cada uno de ellos. Esto no sería posible sin nuestra firme voluntad de innovar y nuestra constante atención a los cambios que se dan en el mundo empresarial y los RRHH.

Fruto de esta actitud nace Euromeeting, el nuevo servicio integral que presentamos cuyo objetivo es incrementar la eficiencia de los procesos de gestión de eventos corporativos. Gracias a él damos respuesta a la creciente demanda relacionada con la digitalización de eventos.

¿En qué consiste Euromeeting?

Automatización de procesos de comunicación, logística, inscripción, notificación… Con Euromeeting las empresas ahorrarán costes y simplificarán la gestión de sus eventos corporativos. También se incrementa notablemente la experiencia de usuario antes, durante y después del evento, con recursos que facilitan el acceso a la información como mapas, agendas interactivas, documentación sobre el evento, interacción en tiempo real con otros asistentes, votaciones en directo, preguntas a los ponentes, cuestionarios, juegos tipo Quiz… ¡las posibilidades son ilimitadas!

Todo esto es posible gracias al apoyo de una app de diseño totalmente personalizable con el branding del evento y adaptable también a los posibles patrocinadores. Según nuestras estimaciones aumenta hasta en un 70% la autonomía de los asistentes, así como su grado de participación y el networking.

Este nuevo servicio ya ha sido avalado por algunos de nuestros clientes que lo han podido experimentar. Entre ellos Avanade, Colgate, Aena, Icea o Alsa. Para Soledad Rodríguez, Directora de Recursos Humanos en Avanade, Euromeeting “ha sido una gran aportación al programa Talentum ya que el alto contenido online nos permitió impulsar el networking y el trabajo colaborativo entre personas que están separadas físicamente, e incluso generar sentido de pertenencia y cohesión”.

Otras aplicaciones de Euromeeting

Pero no sólo aumenta la eficiencia en eventos corporativos. Euromeeting es también la solución perfecta para la gestión de universidades corporativas, que en muchas ocasiones requieren de complejas operaciones logísticas y consumen muchos recursos en las organizaciones. Este nuevo servicio tiene un gran recorrido y desde Euroforum ya estamos trabajando en su evolución. Os podemos dar algunas pistas sobre lo que vendrá más adelante: networking, gamificación, geolocalización, realidad aumentada…

¡Seguidnos para estar al día de todas las novedades en Euromeeting!