Kiss by AXA, una experiencia inolvidable

Los asistentes salieron encantados del bootcamp

Euroforum y Axa clausuran con éxito el bootcamp Kiss by AXA. El grupo asegurador internacional contó con Euroforum para llevar a cabo su proyecto más innovador. Te contamos todos los detalles.

¿Qué es Kiss by Axa?

AXA ideó un bootcamp dirigido a la generación Z, una generación nativa digital que ha hecho de sus smartphones una herramienta imprescindible para su vida. Este proyecto estaba destinado al impulso del talento joven en el mundo laboral para obtener ideas innovadoras en el mundo de las aseguradoras. De ahí el nombre del proyecto: KISS, Keep Insurance Simple and Smart (Mantener los seguros simples e inteligentes).

Este bootcamp ponía a disposición de los asistentes seleccionados una app como herramienta fundamental que ha ayudado a la gestión logística del proyecto en todas sus fases.

¿En qué consistía el reto?

Se trataba de reinventar el mundo de los seguros para adaptarlo a la Generación Z. Durante dos días se trabajó para solucionar la problemática del Seguro y la Generación Z con los mejores profesionales de AXA y representantes seleccionados de esta generación. 

¿Cuáles eran los premios?

Los ganadores se llevaron experiencias profesionales muy valiosas para sus carreras y pudieron conseguir cuatro premios:

-Premio AXA24UP(con el cual participarán en el mayor evento internacional de talento: Unleash, y en un taller de liderazgo)

-Premio Unleash (entradas para el evento Unleash y taller de liderazgo)

-Premio LiderAXA(pasar a la fase final del Graduate Program de AXA)

-Premio InnovAXA (pasar al programa de becas de AXA).

¿Cuáles fueron los resultados?

La utilización de la aplicación en el proyecto KISS by AXA fue un éxito rotundo en cuanto a número de descargas, número de funcionalidades utilizadas y valoración por parte de los asistentes.

En Euroforum estamos encantados de haber formado parte de este exitoso proyecto proporcionando nuestro servicio Euromeeting, desde la herramienta app móvil hasta el diseño de la imagen del programa Kiss, el plan de comunicación y las acciones de gamificación y dinamización en todas las fases del evento.