SALAS & ESPACIOS COMUNES

Fundado por Santa Teresa de Jesús en el s. XVI, este edificio impregna de arte e historia a todo el que lo visita. Está equipado con todos los recursos técnicos y servicios que necesitas para tu evento, por lo que es el lugar perfecto para tus reuniones corporativas, comités de dirección, presentaciones de producto o cualquier experiencia corporativa memorable.

Cuenta con 3 grandes salas con luz natural. Además, sus amplias terrazas y zonas al aire libre también son ideales para exhibición de vehículos o lanzamiento de productos que demanden amplias dimensiones y espacios diáfanos.

RESTAURACIÓN

En el Convento del Carmen contamos con el reconocido catering Rocío Gandarias, uno de los más prestigiosos en toda la Comunidad de Madrid desde hace más de 30 años.

Te ofrecemos un servicio de restauración de renombre con el que te asegurarás una experiencia gastronómica inmejorable para tu equipo.

UN ENTORNO QUE DA PARA MUCHO

Situado a menos de una hora de Madrid, en Pastrana, Guadalajara, es un retiro perfecto en el valle de Arlés. Cuenta con zonas exteriores con capacidad para hasta 500 personas, en sus jardines, terrazas y patios podemos realizar todo tipo de actividades outdoor. Además, su ubicación permite realizar visitas culturales llenas de historia, disfrutar de agradables paseos y una excelente gastronomía local.

SIÉNTETE COMO EN CASA

Si existe un lugar para descansar, escuchar el silencio y sentir la paz es éste, te aseguramos que los asistentes podrán relajarse tras un largo día de trabajo.

Dispones de 32 habitaciones totalmente equipadas y renovadas, incluyendo el mayor confort para el descanso.