SALAS & ESPACIOS COMUNES

* Este espacio “se convierte” en un ESPACIO EUROFORUM cuando desarrollamos nuestra actividad allí. Ha sido rigurosamente seleccionado para que, de la mano de nuestro equipo, lleves a cabo tus eventos con “sello Euroforum”.

 

Fontecruz Ávila es un espacio ideal para reuniones corporativas a las que quieras aportar un toque cultural e histórico, en un entorno natural único y a tan sólo 3 Km de Ávila.

Las salas de reunión, todas con luz natural, ofrecen diferentes opciones: desde un auditorio para 70 personas hasta un salón modulable y flexible con capacidad máxima de 350, pasando por diferentes espacios para almuerzos de trabajo, cenas especiales o actividades indoor.

 

 

 

UN ENTORNO QUE DA PARA MUCHO

Se encuentra a 5 minutos en coche de Ávila, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y ofrece unas impresionantes vistas a las sierras cercanas y las praderas del campo de golf de Naturávila.

Puedes aprovechar al máximo su entorno: actividades outdoor, rutas a pie, running o ciclismo disfrutando de la naturaleza y, por supuesto, hacer turismo en una ciudad tan interesante como Ávila.

SIÉNTETE COMO EN CASA

Sabemos que los eventos corporativos y de formación son muy intensos, por eso te ofrecemos alojamiento en el propio espacio para que evites el desplazamiento de tu equipo y aprovechéis al máximo el tiempo.

Tienes a tu completa disposición 74 habitaciones para que la comodidad y el descanso sea un factor clave en tu evento.