EN NUESTRA PROPUESTA DE FORMACIÓN

Te ayudamos a formar a tus equipos

Nuestro método de trabajo comienza con el análisis en profundidad de las necesidades de tu empresa y tu entorno. Tras el diagnóstico diseñamos una solución formativa ad hoc, con una combinación idónea de metodologías, formatos y practitioners.

Además, te ofrecemos una formación digital, blended y multiplataforma a través de un entorno online personalizable e integrable en la propia plataforma de tu empresa: Eurolearning, una herramienta que facilita la accesibilidad, la monitorización de resultados y el análisis.

Nuestros programas pueden desarrollarse allí donde tú decidas: en tu empresa, en nuestras instalaciones, de forma virtual….

EUROFORUM
DIGITAL
PLATAFORMA ONLINE
EUROLEARNING

Especialización

Huimos de rígidos enfoques academicistas y ponemos foco en la práctica, planteando acciones formativas con las que los clientes se sientan identificados y ofreciendo soluciones aplicables a cada puesto de trabajo. No solo aprendemos de nuestra experiencia en el mundo empresarial, también lo hacemos del mercado mediante benchmarking de productos, servicios o procesos de trabajo de las organizaciones con las mejores prácticas en cada área.

Personalización

Te ayudamos a formar a tus equipos elaborando propuestas totalmente personalizadas que dan respuestas concretas, flexibles y adaptadas al contexto, a la organización y características de cada puesto.

Actualización

La posición privilegiada de Euroforum en el sector de la formación nos convierte en un observatorio de recursos humanos capaz de aportar una visión global sobre las metodologías, los modelos de desarrollo y los contenidos más demandados por las áreas de recursos humanos. Con este conocimiento y el benchmark permanente del mercado, diseñamos soluciones formativas en base a las tendencias más actuales que respondan a tus objetivos.

Nuestras
soluciones

  • ITINERARIOS PARA ALTOS POTENCIALES
  • UNIVERSIDAD CORPORATIVA
  • CONFERENCIAS DE ALTO IMPACTO
  • ESCUELAS DE VENTAS
  • TALLERES DE INNOVACION (EN NUESTRO ESPACIO CREA)
  • NUEVAS TENDENCIAS EN ENTORNOS DIGITALES
  • FORMACIÓN DE FORMADORES