Euroforum 2017: ¡un año para no olvidar!

Un año lleno de éxitos para Euroforum

Quedan muy poquitos días para que se nos vaya el año, y, como es tradicional en estas fechas, es el momento de echar la vista atrás y valorar todo lo bueno (que ha sido mucho) que 2017 ha dejado en Euroforum.

En total, han sido más de 450 las empresas que han aprendido, experimentado y disfrutado de la mano de Euroforum durante este 2017, buscando soluciones formativas a su medida y celebrando sus eventos corporativos en nuestros espacios

Formación, experiencias únicas, nuevos espacios donde desarrollar actividades en equipo para nuestros clientes… ¡Un año que se nos ha pasado rapidísimo y del que vamos a recordar los mejores momentos!

Formación y Eventos

En febrero recibíamos a Sarah Harmon, directora de LinkedIn España, en el evento sobre Transformación Digital que organizamos desde Euroforum. Su ponencia “Las claves emocionales de una buena transformación digital” fue sencillamente magistral.

En abril celebramos los 10 años de gestión del talento a través de la universidad corporativa para Técnicas Reunidas, uno de los referentes mundiales en ingeniería de proyectos complejos. Nuestra solución de formación a medida les ha servido como una potente herramienta capaz de transformar la organización por medio de la gestión del conocimiento, y también ha sido un instrumento de cohesión en la implementación de su estrategia.

Nuevos edificios

El año que se nos va ha sido muy prolífico para Euroforum en muchos aspectos, y uno de los más destacados ha sido la incorporación de nuevos espacios que vienen a complementar nuestra amplia oferta de servicios en formación y eventos para las empresas.

Comenzamos el año incorporando Arcipreste de Hita, un espacio singular ubicado en Navacerrada, a poco más de media hora de Madrid, cuyas instalaciones permiten la realización de todo tipo de actividades de formación y teambuilding para las organizaciones.

Sala Euroforum Arcipreste Hita

En verano anunciamos la incorporación del nuevo edificio de Euroforum Segovia Sierra, situado en Los Ángeles de San Rafael, con 150 habitaciones, más de 8 salas de reunión de diferentes capacidades y un entorno lleno de posibilidades para la celebración de actividades afterwork y de teambuilding.

 

Y en noviembre llegó nuestra última incorporación hasta la fecha: el Convento del Carmen, un imponente edificio del siglo XVI fundado por Santa Teresa de Jesús en Pastrana (Guadalajara), a una hora de Madrid, especialmente indicado para que las empresas lleven a cabo sus sesiones formativas o reuniones corporativas de manera diferente.

Presencia en medios

En este 2017, además, la presencia de Euroforum y sus representantes en los medios de comunicación ha sido relevante.

¡Hagamos un pequeño repaso!

Esta imagen es de Juan Vindel, nuestro consejero delegado en una entrevista concedida el pasado mes de abril a Cinco Dias, en la que hablaba de liderazgo y transformación digital, dos temas muy presentes en toda nuestra actividad.

 

En octubre fue Elena Diaz, directora de Programas de Formación de Euroforum, la que concedió una entrevista a Diario Abierto, en la que hablaba de los requisitos de los practitioners que colaboran con nosotros.

Un mes después, fue Jorge Hurtado Rodrigo, también director de Programas de Formación en Euroforum, el que escribía un artículo para Cinco Días ofreciendo a los lectores diez claves para desarrollar una universidad corporativa eficiente.

Nueva imagen

Además, somos conscientes de que los espacios son elementos clave en la integración de los procesos de aprendizaje a nivel corporativo, por esta razón analizamos todos los aspectos que influyen en el procesos formativos y tratamos de inspirar a nuestros clientes “desde dentro”.

Por eso, en este año hemos realizado un cambio de imagen en nuestros espacios, dándoles un aire más actual y fresco, siempre dentro de la línea corporativa y . aumentando además nuestra presencia de marca.

Este nueva imagen se corresponde a lo que en esencia es Euroforum: una compañía especialista en servicios integrados y a medida relacionados con el ámbito de las reuniones corporativas: eventos, formación, universidades corporativas.

Pero, como una imagen vale más que mil palabras, mejor os dejamos este gráfico que explica de un vistazo cuáles son estos servicios :

Se va el 2017, y desde Euroforum afrontamos ya el 2018 sabiendo que, como siempre, lo mejor está por llegar. Con nuestro genial equipo y nuestros fantásticos clientes creceremos y seguiremos innovando a todos los niveles.

¿Nos seguís acompañando?

¡Feliz 2018!