Euroforum acoge el XVIII Congreso Anual de Oficinas

http://www.youtube.com/watch?v=c84N9VLynfQ
El pasado 21 de Noviembre daba comienzo en Euroforum el Congreso Anual de Oficinas 2013.
El evento duró varios días, en los que el Campus Infantes acogió a más de 150 profesionales de consultoría y asesoría de empresas vinculados a la firma CE Consulting Empresarial.

CE Consulting Empresarial se define como una “asesoría de empresa de máximo prestigio” y sus 25 años en el mercado son muestra de ello.

CE Consulting Empresarial se encuentra en fase de expansión internacional

Actualmente, esta empresa, cuenta con más de 500 profesionales y unas 120 oficinas repartidas por España y el extranjero. Con tal número de profesionales a su cargo, CE Consulting Empresarial es consciente de la importancia de mantener actualizada la formación de sus trabajadores y celebra asiduamente este tipo de eventos.

Euroforum fue el lugar elegido por CE Consulting Empresarial

CE Consulting Empresarial ha celebrado la XVIII edición del Congreso Anual de Oficinas

Euroforum, que también defiende la importancia de cubrir las necesidades formativas empresariales, se presentó como la opción idónea para llevar a cabo la XVIII edición del Congreso Anual de Oficinas.

D. Antonio Montero Domínguez, Subdirector General de Tributos, fue el encargado de inaugurar el evento que discurrió a la perfección desde su inicio hasta el fin.

Además de todo tipo de conferencias, declaraciones y material audiovisual, los invitados pudieron degustar los platos de la cocina de Euroforum, creados específicamente para el evento en cuestión.

Finalmente el Congreso finalizó el día 22 de noviembre, tras 2 días de actos y celebraciones.

Desde Euroforum deseamos el mejor futuro a una empresa que este próximo año cumplirá su primer cuarto de siglo en el mercado y que, según declaraciones de José Luis Carracedo, Director Corporativo de la Firma , seguirá “siendo punta de lanza en el asesoramiento a pyme”.