Formación para Secretarias de Dirección en Euroforum

Hoy en día la secretaria es una persona inquieta con ganas de aprender, multidisciplinar en la mayoría de los casos y muy orientada al servicio. En esta edición, y de cara a detectar sus necesidades de primera mano, previo al encuentro se realizó un focus group en el que participaron 5 secretarias a modo de representantes de este colectivo. En base a las conclusiones extraídas Euroforum desarrolló contenidos específicos que potenciaban la motivación, resiliencia, inteligencia emocional, empatía, habilidades de comunicación, gestión de prioridades y productividad personal, todo ello con ponencias de impacto, talleres y sesiones de coachIMG_1329

Las Secretarias de Dirección, además de los contenidos recibidos, pudieron hacer networking y disfrutar de las instalaciones de Euroforum y su magnífico entorno.

Iberdrola, Calidad Pascual, Mapfre, Grupo Santanter, Foster Wheeler, Ferrovial, Prosegur o Grupo Prisa son algunas de las empresas a quienes representaban las secretarias que asistieron.

Memorables momentos fueron:

David Fermosel y su ponencia llena de sorpresas, fórmulas, drones y gürús.

Ricardo Gómez y su manera de contar que construir algo con los demás es la esencia de toda empresa, la capacidad de contribuir a ello depende de nuestra propia riqueza como persona y de cómo nos sentimos. Las personas más felices aportan más y logran mejores entornos profesionales.

Gema Hassen Bey, demostrando una vez más que las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos, que quien quiere algo halla un medio. Son las dificultades, las únicas que tienen el poder de haceros crecer en habilidades.