Técnicas Reunidas: 10 años confiando en Euroforum para desarrollar su mapa integral de formación

Técnicas Reunidas, líder internacional de ingeniería y construcción de proyectos complejos “llave en mano” con presencia en más de 50 países cuenta, desde hace 10 años, con Euroforum como partner estratégico en su apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados. DSC_0836 En este contexto, acaba de dar comienzo la 4ª edición del Programa General de Management, en el que los participantes trabajarán conocimientos de gestión como Operaciones, Estrategia, Finanzas, Marketing e Innovación y RRHH, así como habilidades de liderazgo y gestión de personas.

Este año, entre otras novedades, en el Programa General de Management se incorpora un bloque de visión global de la compañía dentro del módulo inicial de Operaciones,  que incluye una conferencia de alto impacto sobre La Conquista de los Polos. Ésta hará de hilo conductor con otros bloques y describirá cómo equipos multidisciplinares, aunque sean pequeños, son capaces de realizar grandes hazañas.

Además, enmarcado en los distintos itinerarios de formación a medida diseñados por Euroforum, este mes de octubre se iniciará la 9ª edición del Programa Global de Desarrollo Directivo dirigido a un colectivo de profesionales con alto nivel técnico y tecnológico, muy sofisticado y heterogéneo, donde se abordarán tanto habilidades de dirección como conocimientos de gestión y dirección de proyectos.

El mapa de formación de Técnicas Reunidas se encuadra dentro de su estrategia global, con el fin de contar con profesionales altamente cualificados para afrontar retos cada vez más complejos en un entorno cada vez más competitivo.