Aegon y Euroforum, un tándem perfecto para la formación y el desarrollo

 

Aegon, uno de los grupos aseguradores más grandes del mundo, en su deseo de crear un entorno de trabajo donde la aportación de cada empleado sea  muy valiosa, potencia a sus empleados para ayudarles y retarles a desplegar todo su talento con el Plan Alcanza.

Aegon fachada

Para llevar a cabo gran parte de las iniciativas de este Plan,  Euroforum aporta un modelo de aprendizaje que rompe con el esquema clásico de catálogo de formación, mediante programas a medida con un formato experiencial y totalmente participativo que los hace dinámicos e innovadores.

Habilidades, Planificación, Cohesión de Equipos y Técnicas de estimación, son algunos de los contenidos que se trabajan en los programas que Euroforum desarrolla para Aegon. Desde Nuevas estrategias de captación de candidatos o Presentaciones eficaces para financieros, hasta novedosos programas como el Customer Journey (mapa del ciclo de vida del cliente), el Empathy Map (Mapa de Empatía) o el Programa Mobile Marketing.

Euroforum realizará este año 18 programas para Aegon, alcanzando transversalmente a toda la cadena de valor de la compañía, combinando siempre lo experiencial con los conocimientos. También desarrolló el pasado año diversos programas, uno de ellos inolvidable, “Gestión del estrés”, con sorprendentes metodologías de boxeo. En todos los casos, el feedback obtenido por parte de los participantes y responsables de los equipos es excelente y afirman que les ayuda a sentirse más implicados con su empresa.

Aegon apuesta muy fuerte por potenciar el talento de sus empleados, enlazando la inversión a la estrategia del negocio y Euroforum, por su parte, es experto en brindar soluciones que consiguen alinear los objetivos de formación y desarrollo con el fin último de la empresa: los resultados. Aegon y Euroforum: Un tándem perfecto.