Formación y desarrollo para el Dpto. de Compras de El Corte Inglés

1872117561_412010155828Corte Ingles 2El Corte Inglés es uno de los referentes en la distribución española. Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y una constante adecuación a las demandas de la sociedad. Esto le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales desde los grandes almacenes El Corte Inglés a otras cadenas como Hipercor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés.

Euroforum brinda las herramientas y recursos adecuados en un programa a medida que integra: análisis, debate, ejercicios y casos prácticos, basados en situaciones reales de la compañía. Un programa eminentemente práctico, diseñado para trabajar los conocimientos y las técnicas que faciliten la gestión efectiva de situaciones de negociación, especialmente con proveedores, con la finalidad de homogeneizar el proceso de compras del Área de Hogar Emocional y asegurar una evolución duradera de las negociaciones.