Euroforum se vuelca con la población de Turkana

A lo largo de su historia Euroforum ha colaborado con distintas iniciativas en materia de responsabilidad social. La población de la región de Turkana en Kenia, una de las más desfavorecidas del corazón de África, es uno de los colectivos a los que se dirigen algunas de las acciones en las que está actualmente implicada la compañía. La primera de ellas se llevará a cabo con la Fundación Vipeika, que trabaja en distintos puntos del continente africano favoreciendo el desarrollo educativo, la erradicación de la pobreza, la salud, una alimentación básica, etc. Con motivo de las próximas fiestas navideñas, Euroforum realizará un donativo a esta organización en nombre de cada uno de sus clientes. Este donativo hará posible que un grupo de niños tenga acceso a dos raciones de comida durante 30 días y contribuirá a financiar su educación. 34 Junto a ello, el próximo 20 de diciembre, Euroforum participará como entidad colaboradora en el I Torneo de Pádel Solidario en favor de un Proyecto Oftalmológico que se desarrolla en la región de Turkana. Este proyecto atiende los problemas oftalmológicos de los habitantes de la zona mediante campañas de sensibilización, y a través de una oficina permanente con personal sanitario local.

Encuentro “Aldeas Infantiles SOS”

Por último, Euroforum quiere también mostrar su compromiso y apoyo a la organización Aldeas Infantiles SOS. El 17 de diciembre celebrará una comida de Navidad para rendir un homenaje a las 16 “madres” integrantes de esta ONG, que trabajan dando equilibrio, compromiso y amor, a los niños de cada uno de los hogares integrantes de esta “aldea” de San Lorenzo de El Escorial que alberga a más de 60 niños, a lo largo de este último año.

Acerca de Euroforum

Avalado por más de 30 años de trayectoria, Euroforum se ha consolidado como un referente en el campo del desarrollo directivo, con una oferta formativa orientada a dar una respuesta global a las necesidades específicas de cada empresa y un modelo que combina el aprendizaje de habilidades y conocimientos. Desde sus inicios es, además, la sede de diversas Universidades Corporativas.