Euroforum y la Fundación Vipeika, juntos en Navidad

Christmas de NAWATI

La responsabilidad social es una materia en la que Euroforum pone especial atención, trabajando con diferentes iniciativas destinadas a ayudar a las poblaciones más desfavorecidas.

Por eso, un año más volvemos a colaborar con la Fundación Vipeika, una organización dedicada a la nutrición y educación de niños en zonas de extrema pobreza. Este año el proyecto se centra en Kenia, en el poblado de Ponpon, más en concreto en el colegio de primaria Cuento de Luz School.

Esta zona, debido a su complicada localización, entraña numerosas dificultades para sus habitantes, en especial para los alumnos del colegio Cuento de Luz School. Este colegio se encuentra en la cima de una montaña a la que no llega el agua potable. Para poder saciar su sed los estudiantes tienen que recorrer más de 1Km para recoger agua del lago o beber en el mismo.

La sonrisa de Nawati vale el esfuerzo

La iniciativa de la Fundación Vipeika consistirá en la instalación de un contenedor de 4.000 litros que recogerá el agua de la lluvia desde los tejados de las aulas para que los niños puedan disponer de agua potable mientras estudian. Para que esto sea posible Euroforum sufragará el proyecto en nombre de cada uno de sus clientes, a los que se les enviará una felicitación de Navidad con la historia de Nawiti e información del proyecto.

Desde Euroforum agradecemos la oportunidad que, un año más y ya van cinco, nos brinda la Fundación Vipeika, y gracias a la cual podemos aportar nuestro pequeño grano de arena.

La sonrisa de estos chicos bien merece el esfuerzo.