MasterCard enfocada en consolidar sus equipos

 

MasterCard manos55e8c7f81292b3_tarjetas_mc_negras_623

MasterCard es una empresa multinacional americana de servicios financieros. Concibe la idea de aportar valor diferencial  a sus clientes como un proceso continuo de innovación tecnológica y empresarial. Dentro de este proceso se enmarca su afán por materializar en experiencias reales la emoción detrás del mensaje “Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, MasterCard”. Siempre atento a las nuevas tendencias, responde al auge que las tarjetas prepago están experimentando actualmente en Europa y lanza Spark, con la que tienen un plan ambicioso para cubrir una importante cuota de mercado con ella en España.

Siendo consciente de la importancia del trabajo en equipo para alcanzar los resultados estratégicos y cada vez más exigentes, y bajo el lema “Teamwork is priceless”, MasterCard cuenta con Euroforum para desarrollar un proyecto de formación a medida, que da respuesta a estas necesidades y objetivos. Entre los programas destacados se encuentran: Productividad personal, liderazgo, cohesión de equipos o marca personal.