UN CAMPUS CONECTADO

Euroforum Campus Escorial, a 30’ de Madrid y 45’ del Aeropuerto de Bajaras, ofrece una experiencia completa para las empresas.

Se compone por un edificio principal (Infantes), tres anexos (Auditorio, Victoria y Lanceros), zonas verdes y aparcamiento; todo ello bajo una misma capa digital.

Un campus 100% corporativo, pensado para llevar a cabo variedad de acciones formativas y eventos empresariales.

SALAS & ESPACIOS COMUNES

El campus dispone de múltiples salas dotadas de tecnología, con capacidades desde 10 hasta 1000 personas y diferentes características para realizar todo tipo de acciones formativas, reuniones y eventos corporativos.

Cuenta con zonas comunes muy diferentes y agradables: grandes patios, halls, salas abovedadas, terrazas, salones, open bar… espacios para reuniones más informales, momentos de descanso o de networking.

RESTAURACIÓN

Una gran diversidad de propuestas de restauración que van desde menús business standard a menús Estrella Michelin, bajo el asesoramiento de Mario Sandoval (dos Estrellas Michelin, tres Soles de Repsol, tres «M» de la Guía Metrópoli, Premio Nacional de Gastronomía y Presidente de la Federación de Cocineros y Reposteros de España).

UN ENTORNO QUE DA PARA MUCHO

Su ubicación, en un entorno histórico-artístico y natural, permite a los asistentes realizar interesantes actividades culturales y deportivas.

Cuenta con excelentes instalaciones deportivas para practicar deportes como pádel o golf, ofrece un entorno ideal para realizar senderismo o disfrutar de una visita exclusiva al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

SIÉNTETE COMO EN CASA

Tras una intensa jornada, tu equipo podrá descansar y reponer fuerzas ya que el campus tiene capacidad para alojar a más de 600 personas.