SALAS & ESPACIOS COMUNES

Situado frente al Real Monasterio, el Palacio de los Infantes (s. XVIII) fue restaurado y remodelado por el arquitecto Miguel de Oriol en 1991. Tras la última remodelación en 2012 ha sido equipado con la tecnología necesaria para celebrar todo tipo de eventos o programas de formación.

Su patio central es un espacio único que impacta por su magnificencia. Es ideal para un coffee break o una comida informal tipo cóctel gracias a su amplitud y sus inmensas posibilidades.

RESTAURACIÓN

El edificio cuenta con diferentes comedores y una sala afterwork, todos muy agradables y funcionales. Podrás disfrutar de una deliciosa comida, un aperitivo o una cena especial de clausura sin moverte del recinto y sin renunciar a la calidad que buscas para tu evento.

De la mano de nuestro partner en restauración en este espacio Mario Sandoval, diseñaremos un menú propio según tus necesidades y el número de asistentes.

UN ENTORNO QUE DA PARA MUCHO

Emplazado a escasos metros del casco antiguo de San Lorenzo del Escorial, este edificio ofrece infinidad de opciones para realizar actividades al aire libre y culturales. Trekking matutino por la sierra, una excursión en bici, una visita exclusiva al Monasterio del Escorial, en la que podrás ver estancias abiertas al público general y solo tú tendrás acceso con Euroforum.

SIÉNTETE COMO EN CASA

Después de un intenso día el descanso es fundamental, por ello ponemos a tu disposición más de 200 acogedoras habitaciones en el Palacio de los Infantes para que desconectes y te renueves sin necesidad de desplazamientos.

Dobles e individuales, suites y habitaciones superiores muy confortables y completamente equipadas para ofrecerte un descanso óptimo para retomar el ritmo de trabajo al día siguiente.