SALAS & ESPACIOS COMUNES

Esta finca, adquirida en 1901 por el segundo marqués de Urquijo y concebida como residencia de recreo y caza, combina el encanto de las antiguas construcciones señoriales con la comodidad de un espacio amplio, luminoso y versátil, ideal para reuniones de una jornada.

A sólo 15 minutos del centro financiero, cuenta con 3 espacios diferenciados y una capacidad total de 500 personas. Además, sus cuidados jardines y zonas exteriores son perfectos para realizar cualquier tipo de actividad outdoor o simplemente para llevar a cabo reuniones informales al aire libre.

RESTAURACIÓN

En Las Jarillas disfrutaréis del reconocido catering de Rocío Gandarias, uno de los más prestigiosos a nivel nacional, desde hace más de 30 años.

Te ofrecemos un servicio de restauración de renombre con el que te asegurarás una experiencia gastronómica inmejorable para tu equipo.

UN ENTORNO QUE DA PARA MUCHO

Situado en la zona norte de Madrid, junto al monte de El Pardo y el Soto de Viñuelas, este espacio brinda la posibilidad de llevar a cabo reuniones muy cerca de la ciudad pero en un entorno natural que favorece la desconexión y la productividad.

Para complementar tus reuniones te proponemos actividades y experiencias en plena naturaleza y el entorno de Las Jarillas brinda infinitas posibilidades para ello.