Directivos de primer nivel, fieles a nuestro
evento deportivo por noveno año consecutivo

Cada año invitamos a nuestros clientes a un evento deportivo con el objetivo de pasar una jornada divertida, entre amigos, crear lazos y hacer networking, entre otros.

El deporte que elegimos, en esta ocasión, fue el golf, por muchas razones: te une a la naturaleza, mejora la concentración, ayuda a sociabilizar, te permite estar en forma y, además, porque tenemos la fortuna de contar con espectaculares campos junto a nuestras instalaciones de Palacio de Los Infantes (San Lorenzo de El Escorial), Golf Santander (Boadilla del Monte), Layos Golf (Toledo) y Segovia Sierra (Los Ángeles de San Rafael).

Este año queríamos sorprender a nuestros invitados, de modo que se llevasen algo más que la experiencia habitual de participar en un torneo de golf. Para ello, buscamos elementos diferenciadores, que pudiéramos integrar durante el desarrollo del evento, haciendo especial cada momento para los asistentes.

Comenzamos eligiendo fecha, lejos ya de las vacaciones de verano, pero asegurándonos buen tiempo y sin coincidir con otros eventos deportivos, para que todos los invitados pudiesen acudir a la cita. Después elegimos el lugar, Golf Santander, así aprovechábamos para mostrar a los asistentes las instalaciones con las que contamos allí para llevar a cabo acciones de formación y eventos corporativos. Además del espectacular campo de 18 hoyos, diseñado por Reed Jones, quien lo define como un campo riguroso a la vez que franco y noble.

Para facilitar la comunicación a nuestros invitados, creamos una App en la que tenían acceso a toda la información del evento: bienvenida e información del campo, plano de ubicación y cómo llegar, previsión meteorológica, agenda, asistentes, información de cada hoyo, chat donde poder comunicarse entre todos, mensajes privados, fotos de los mejores momentos del año anterior, premios que se jugaban, etc.

Torneo de Golf Euroforum1
TORNEO DE GOLF EUROFORUM2
Torneo de Golf Euroforum3

La convocatoria fue un éxito, llegó el día del evento y teníamos casi cien asistentes puntuales a la cita.

Recibimos a los participantes con un regalo de bienvenida y les invitamos a picar algo antes de salir a jugar. Para su comodidad, les recogimos su bolsa de palos, llevándosela al buggie que teníamos asignado para ellos, con el que se desplazarían por todo el campo.

TORNEO DE GOLF EUROFORUM 4
TORNEO DE GOLF EUROFORUM 5
TORNEO DE GOLF EUROFORUM 6

Todos preparados, los equipos en marcha, comenzamos el torneo.

Para impulsar su motivación, les retamos con un profesional en uno de los hoyos más complicados y no faltó el fotógrafo, que captaría los mejores momentos para hacer memorable el recuerdo de la jornada. Estas fotografías las subimos después a la aplicación para que las tuviesen recogidas cada uno en su propio teléfono móvil. Durante el recorrido les proporcionamos, además, bebidas, frutas y snacks para que la energía no decayera.

TORNEO DE GOLF EUROFORUM 7
TORNEO DE GOLF EUROFORUM 8
TORNEO DE GOLF EUROFORUM 9

Cuando finalizaron los partidos, les dimos tiempo para cambiarse de ropa y quedamos con ellos en una espectacular sala, preparada para la ocasión, con grandes pantallas y música de ambiente.

Para hacer la entrega de premios entretenida, divertida y dinámica, contamos con Javier Luxor, como maestro de ceremonias, mentalista profesional, excelente comunicador y colaborador de Euroforum desde hace años.

Luxor supo captar la atención de los asistentes rápidamente y se ganó su simpatía, con impresionantes trucos mentales y toques de humor, nadie quería que acabase el momento que estaban disfrutando, hasta el más incrédulo se quedaba boquiabierto.

Además de los premios, procedimos después a sortear algunos regalos, porque siempre es divertido probar suerte en una jornada llena de emociones y culminar con un cóctel un fabuloso día entre amigos.

TORNEO DE GOLF EUROFORUM 10
TORNEO DE GOLF EUROFORUM 11
TORNEO DE GOLF EUROFORUM 12

Fueron numerosos los mensajes de agradecimiento durante los días posteriores al evento deportivo. Para nosotros cuidar a los clientes es fuente de credibilidad y confianza. Escucharles nos permite saber exactamente lo que esperan de nosotros y de nuestros servicios. ¡Ya estamos pensando en el siguiente torneo de golf para volver a sorprenderles!