Euroforum acogerá la final del concurso “El Mejor Coche para Viajar 2014”

Hace solamente unos días se abrían las votaciones para encontrar «El Mejor Coche para Viajar 2014”. El concurso, convocado por el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) y la página web MotoryViajes.com (MyV), cuenta con la colaboración de Euroforum.

Con esta acción, el Comisariado Europeo del Automóvil pretende premiar los esfuerzos que día a día realizan los fabricantes automovilísticos por ofrecer coches de calidad y confort, potenciando al máximo la seguridad. Entre las marcas que compiten en esta primera edición del concurso, se encuentran algunas tan prestigiosas como TOYOTA, SEAT, FIAT, BMW o AUDI.

Audi A6 allroad quattro entre los favoritos.

Audi A6 allroad quattro entre los favoritos.

A través de la web oficial www.mejorcocheparaviajar.es ya es posible revisar toda la información relativa a cada participante y votar por un favorito. La web incluye además material audiovisual de cada vehículo.
El proceso de votación se mantendrá abierto hasta el 31 de marzo de 2014, cuando los cinco automóviles que encabecen el ranking de votaciones se impondrán como finalistas.
Euroforum ha sido elegido como el lugar de celebración de la final, dónde se concentrarán los 10 miembros del jurado y, tras realizar las pruebas dinámicas correspondientes, se decidirá un ganador ante notario.

Una vez más Euroforum se enorgullece de ser el centro de celebración de un evento de tal magnitud.